HVC Escudería a por todas en la Subida a la Saleta

IMG 0009

IMG 0009Este fin de semana arranca la temporada 2013 de Montaña, con la XX Subida a la Saleta, la cual se disputa en la localidad orensana de Carballiño.

La Escudería HVC tomara la salida con dos vehículos, los cuales serán conducidos por el vigente Campeón gallego de dicha disciplina Toño Varela, el cual participará a los mandos de la Formula Outeda, dejando aparcada por el momento la Osella.

Sergio Varela lo hará a los mandos de la habitual montura de la pasada temporada la Silver Car S2, los dos pilotos lucharan por los puestos de cabeza.

“Llevamos una semana muy complicada, tras varios intentos de tests fallidos con la formula, por fin hoy parece que está todo bien, además para rematar estoy con gripe, pero aun así estaremos en la salida de la primera prueba de la temporada, como siempre nuestra intención es salir a conseguir la victoria, cosa no muy fácil ya que llevo desde el 2009 sin competir en el, además no pudimos probarlo aun, ya que acabamos aun hoy de reparar un problema con la transmisión, pero yo siempre salgo a por todas, así que aquí haré lo propio”, comentaba Toño Varela, tras haber rematado de reparar la formula.

Sábado

15.30 Salida 1ª. Manga de entrenos

17.30 1ª. Manga Oficial

19.30 2ª. Manga Oficial

Domingo

09.30 Salida 2ª. Manga de entrenos

11.30 3ª Manga Oficial

13.30 4ª Manga Oficial

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario