Hankook y Burgo: Asalto al Nacional

   Tras una primera toma contacto con la competición en el pasado Rallye de Lalín, del Campeonato Gallego, los hermanos Burgo este fin de semana le tomarán el pulso a la competición nacional. Un año más, el Rallye La Vila Joiosa abrirá el telón y en las carreteras de Alicante se podrá ver que nos espera en un año en donde la gran variedad de coches será la nota dominante.

El equipo lucense será sin embargo fiel a su Mitsubishi EVO IX con el que han estado luchando las dos últimas temporadas. La experiencia adquirida en este tipo de vehículos los hace partir como uno de los

equipos que pelearán por quedar lo más arriba posible, y por supuesto, luchar por la victoria en Copa de España de Grupo N. Pedro y Marcos Burgo contarán este año además con el apoyo de Hankook para participar en el Campeonato de España. Tras dos temporadas colaborando en el Campeonato Gallego con la multinacional coreana, en esta temporada Hankook y Burgo se aliarán para seguir mejorando las prestaciones de los neumáticos coreanos.

“No va a ser fácil pelear por quedar en los puestos de podium, porque hay una gran cantidad de pilotos de primera línea y máquinas muy competitivas. Sin embargo vamos a intentar sacar el máximo partido a nuestro coche y aprovechar la experiencia que tenemos ya en este rallye para poder comenzar con un buen resultado la temporada.” Así se mostraba Pedro Burgo antes de la carrera de este próximo fin de semana.

Este Rallye La Vila Joiosa, que con la prueba de este fin de semana alcanzará su edición número dieciocho, volverá a caracterizarse un año más por contar con el tramo más largo del Campeonato de España, con un total de 52 kilómetros que será el encargado de cerrar el rallye y que supondrá un duro reto tanto para las maquinarias como para los propios pilotos que deberán mantener una gran concentración durante el mismo.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario