Grille-Corzón sin resultados en Noia a causa de la correa del alternador

            A pesar de que la prueba de Noia es la “prueba de casa” para el equipo Grille Competición, la participación en ella no termina de ser todo lo afortunada que se desearía. Así viene ocurriendo en las últimas temporadas, donde múltiples problemas de diversa índole mecánica han llevado al traste las ilusiones del equipo.

Grille - Rally de Noia 2007

            En este caso se ha tratado de la correa del alternador, que se salió de su sitio, con lo que, entre otros elementos, dejaría de funcionar la bomba de agua, subiendo de forma súbita la temperatura del Renault 5 GT Turbo y sin opción alguna de continuar en carrera. Al parecer una pequeña fuga de aceite fue la causante de la salida de dicha polea.

           

 El desafortunado incidente ocurría en un momento de carrera muy inoportuno, cuando Grille y Corzón ocupaban la parte alta de la clasificación general y con todas las opciones de lograr el segundo puesto en el Grupo X, dando un claro golpe de efecto en el mismo tras la no participación en el Cocido. Por este motivo, este problema sería un duro mazazo para todo el equipo, tras las enormes ilusiones depositadas en esta carrera.

            A pesar de este duro golpe moral, el Equipo Grille Competición está ya desde este mismo momento preparándose a fondo para la puesta a punto para la próxima cita del Campeonato Gallego; se trata del Rallye do Albariño, a disputarse el próximo 19 de Mayo. Allí, una vez más, se intentará lograr un puesto privilegiado tanto en el Grupo X, como en la clasificación general.

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario