Gran resultado en Llanes

   Alberto Hevia y Alberto Iglesias han vuelto a demostrar sus grandes dotes a bordo de su Mitsubishi EVO IX tras conseguir imponerse este pasado sábado tanto en la Copa de España de Grupo N como en la Mitsubishi EVO Cup en una nueva edición del Rallye Villa de Llanes. La prueba, que cerraba el paso del Campeonato de España por Asturias, se desarrolló completamente en seco, toda una novedad para esta prueba que en los últimos años veía como la lluvia era siempre protagonista.

El de Pola de Siero marco un gran ritmo durante toda la prueba, peleándose incluso con los vehículos S2000 por conseguir meterse en el podium final de la prueba, aunque finalmente la superioridad de los S2000 hizo cumplir la lógica y Berti Hevia tuvo que conformarse con la cuarta plaza de la clasificación general. A pesar de todo, el resultado obtenido en la prueba de Llanes cumple con los objetivos marcados al principio por el equipo asturiano.

“Sabíamos que ganar a los S2000 era muy complicado, sobre todo en las condiciones en las que se desarrolló la carrera. De todas formas, estamos satisfechos con las prestaciones de nuestro vehículo en esta prueba. Hemos logrado un nuevo triunfo en la Mitsubishi EVO Cup, y aunque matemáticamente todavía no somos los campeones, el triunfo logrado en Llanes nos pone en una situación inmejorable para lograr la victoria” explicaba Alberto Hevia al finalizar la carrera.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario