Gran despliegue del equipo MAVISA-Sport Total en Pozoblanco

MavisaSport Pozoblanco Previo 01

MavisaSport Pozoblanco Previo 01El equipo de MAVISA-Sport Total aterriza en Córdoba, este fin de semana, para cerrar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) con la prueba de Pozoblanco y lo hará con una gran flota.

Como es habitual, Christine Giampaoli y a su derecha, Jeannette Kvick, se subirán al Peugeot 208 R2 con la asistencia de Mavisa y su equipo cien por cien femenino para luchar por el campeonato de Damas y cerrar la temporada 2016 con un título. su equipo cien por cien femenino.

Asimismo, Jan Solans y Mauro Barreiro, se unen para disputar también, a los mandos de un Peugeot 208 R2, la prueba deportiva, también con Mavisa. El campeón de grupo N de asfalto regresa a la tierra después de haber disputado la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), el VII Rallye de Madrid CAM Race.

Al despliegue se une David Nafría junto al copiloto uruguayo, Hernán Vargas. Nafría, con una experiencia consumada en el mundo de los rallyes, llegando a ser piloto oficial de Peugeot España, “tenía ganas” de probar el 208 R2 y Pozoblanco se ha convertido en la mejor ocasión. Hasta el momento, David solo ha corrido carreras puntuales entre España y Francia siendo su próximo destino las tierras cordobesas.

MavisaSport Pozoblanco Previo 01

MAVISA-Sport Total se marca como objetivo despedir la temporada 2016 con un despliegue superior al habitual -dos coches- en la última del CERT. La idea principal es cerrar la campaña, con tres coches en pista, y con las mejores sensaciones posibles.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4720 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.