Gran cierre de temporada de Christine Giampaoli: Campeona de féminas del CERT

ChristineGiampaoli Pozoblanco Final 01

ChristineGiampaoli Pozoblanco Final 01Christine Giampaoli y Jeannette Kvick se han hecho con el título del Trofeo de España de Pilotos Femeninos y ha puesto el broche final a la temporada como campeona de féminas.

La joven piloto, lo ha conseguido, este fin de semana, tras disputar el Rallye de Pozoblanco, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) con la asistencia de Mavisa Sport Total.

La lucha por el título se ha disputado entre Elba Correa y a su derecha, María Luisa, a los mandos del Toyota Aygo N3 y la piloto del Peugeot 208 R2 junto a Jeannette Kvick.

El equipo de Mavisa, pese a haber tenido problemas con el embrague, el cambio y posteriormente, en el último bucle del rallye, con el alternador han acabado y se han llevado el título.

ChristineGiampaoli Pozoblanco Final 01

Asimismo, Correa, abandonó tras una salida de carretera en el TC4, lo que, automáticamente, convirtió a Christine como campeona virtual de féminas. Giampaoli se ha sumado tres victorias en el CERT, con el triunfo en Pozoblanco, dos más que Elba lo que ha hecho que la joven piloto ponga el broche de oro a la temporada 2016.

Clasificación Final Categoría R2
1º J. Pardo
2º D. Nafria +3:38.2
3º M.G. Manzanilla +4:37.1
4º R. Suárez +4:51.7
5º J,L. García +8:24.5
6º C. Giampaoli +18:11.0 (1º en DAMAS)

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.