Gran actuación de Xabier Lujua y Txiki Burgos en el Cantabria Infinita

 Un sobresaliente quinto puesto en la clasificación general, segundos en la EVO Cup y tercedos del Grupo N, son el magnífico balance conseguido por la pareja formada por Xabier Lujua Txiki Burgos en un complicado rallye Cantabria-Infinita.

De sobresaliente, se puede calificar el quinto puesto conseguido por Xabier Lujua y Txiki Burgos en la 31º edición del Rallye Cantabria Infinita, tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes que se celebró a largo de toda la jornada de ayer sábado 16 de mayo.

Lujua y Burgos podrían haber sido incluso cuartos finales, de no haber tenido algunos problemas mecánicos en el primer paso por el tramo más largo del rallye, el de San Roque-Villacarriedo, en donde perdieron algo más de un minuto. A pesar de todo, y tras una espectacular remontada, hay que destacar los cuatro terceros puestos parciales conseguidos, frente a los mejores especialistas del Campeonato de España de Rallyes, que les permitía ser finalmente terceros en la general final dentro de la Categoría de Grupo N, y quintos scratch.

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario