Fuster y Aviño correrán el nacional en el equipo Pro Rally

   Los pilotos Miguel Fuster y Manuel Aviñó, con sendos Porsche 911 GT3 compartirán estructura y formarán parte del equipo Pro Rally, que será encargada de llevar el mantenimiento de sus dos GT´S.

  Los pilotos levantinos Miguel Fuster y Manuel Aviñó compartirán estructura este año de cara a la principal competición a nivel nacional de rallyes, el Campeonato de España.

  El ex piloto de Fiat decidió este año cambiar de montura despues de la marcha de la competición de la marca italiana como equipo oficial.
  Entre las posibilidades, estaban las opciones de correr en Subaru montado en el equipo de Ojeda y con un Impreza GrUPO N, en Ferrari 360 Modena de Piedrafita o bien optar por la que parecía la mejor opción, tanto a nivel de fiabilidad como económico, un Porsche 911 GT3, que finalmente sería la elegida.

  Aunque el proyecto de Fuster no va vinculado en totalidad con el equipo Pro Rally, ya que dependiendo de los resultados y si el piloto así lo considera, podrá cambiar de montura y optar por correr con los nuevos Grupo N "vitaminados".

 
  Por otra parte, el proyecto de los hermanos Aviñó, que ya cuentan con experiencia y participaciones en monturas GT, concretamente con el propio 911 GT3 con el que el año pasado rodaron en diferentes pruebas del campeonato, saldrán a por el campeonato en el que esperan ser unos de los protagonistas finales.

  A principios de Marzo se espera que ambos pilotos realicen test en el tramo de Benifallin (Alicante).

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario