Fuster vuelve a lo más alto del pódium en Córdoba

Miguel Fuster ha vuelto a situarse en lo más alto del cajón logrando la victoria de la 36ª edición del Rallye Sierra Morena celebrado este fin de semana en Córdoba.

El piloto de Benidorm ha demostrado de esta manera su rápida adaptación al ritmo de competición, tras haber finalizado 2ºen el Rallye do Cocido, 1ª prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con la de Córdoba, Fuster suma su victoria número 32 en el CERA, por detrás de Chus Puras (58 victorias) y Antonio Zanini y Marc Etchebers, ambos con 39 entorchados.

Acompañado a la derecha por Nacho Aviñó, Fuster ha sabido aprovechar la ventaja que obtuvo en la 1ª jornada del rallye, logrando el mejor tiempo en 4 de los 6 tramos cronometrados del día. En la 2ª jornada, el piloto de Fuster-Racing dosificó esa ventaja para lograr el 1º puesto sin demasiadas complicaciones.

Al acabar el rallye, Fuster declaraba: “Estoy muy contento. Ha sido perfecto. El último mes ha sido muy duro y éste es el resultado que todos necesitábamos. Fuimos a Lalín a ponernos a punto y hemos conseguido el objetivo principal. Ahora afrontamos Canarias con toda la ilusión, a ver qué nos traemos de las islas.

Quiero agradecer el apoyo de todos y cada uno de mis patrocinadores que hacen posible que logremos esto. Pero sin duda mi máximo agradecimiento va para el equipo, que ha trabajado muy duro. Para ellos esta victoria.

La próxima cita del nacional será el próximo 5-6 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 842 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*