Fuster – Aviñó vencen en el Rally Sierra Morena

Hace excasos minutos, la dupla Fuster – Aviñó superaba exitosamente el último tramo del Rally Sierra Morena para proclamarse vencedores de la prueba. El piloto alicantino, que tras sufrir varios sustos durante el bucle matinal, salia mucho mas conservador a los tramos de la tarde, sin dormirse pero sin arriesgar.

A la segunda posición dentro del Campeonato de España de Rallys de Asfalto se sube el cántabro Surhayern Pernia, que logra un gran resultado después del abandono en la primera prueba puntuable para el certámen, el Rally do Cocido.

Lo que todo parecía perdido para Iván Ares, se quedo en un cuarto puesto por los pelos. Decímos por los pelos ya que el piloto gallego de hyundai no arrebató la tercera plaza a Joan Vinyes por tan solo 4.8 segundos tras remontar una desventaja de mas de 40 segundos. Asi mismo, el piloto andorrano sube al podium su nueva unidad de Suzuki Swift R+.

Completando el TOP 5 se situa Javier Pardo, que tras el gran ritmo conseguido en la etapa de ayer, hoy no ha conseguido acomodarse a su Suzuki Swift R+.

Ampliaremos más información a medida que los participantes vayan llegando a meta.

Clasificacion Final del Rally Sierra Morena. (APARTADO NACIONAL)

Foto: www.atodomotor.com

Texto:@ManuDuranSoto

Sobre Manuel Duran Soto 68 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.