Fran Oviedo – Sindo Antón con muchas ganas al XXIX Rally de Noia

rali do_cocido_2013_20130321_1011400841El equipo Noiés busca en la prueba de casa un buen resultado después del tropiezo en forma de mala suerte ocurrido en la pasada prueba con epicentro en Lalín , el Rally do Cocido .

Fran Oviedo copilotado como ya viene siendo habitual por Sindo Antón y a bordo del Citroen C2 naranja, con el objetivo de hacer un buen papel en la XXIX edición del Rally de Noia , dentro de la Volante FGA ,  que esta temporada rinde homenaje al recientemente fallecido Dani Castro , que además tenía una relación muy directa con el equipo .

 

El Rally de Noia se compone por algo más de 300 kilómetros totales de los que 92 serán bajo el crono , agrupados en cuatro tramos a doble pasada .

La prueba arrancará en la mañana del Sábado para realizarse en una única jornada , el sábado. Sampaio , Montemuiño , Cerquides y Curés serán las cronometradas .  

rali do_cocido_2013_20130321_1011400841

Desde Oviedo Competición , quieren dar las gracias a Talleres TCG y a  AutoCastro Competición por hacer posible que el Citroen C2 naranja vuelva a rodar por los tramos después de Lalín , también agradecer el apoyo de los patrocinadores llevando a cabo una de las partes más importantes , lo económico . Ganados Nimo e Hijos , TCG Sport , Supermercado Jefama , Trans Fran , Transportes El Jaime , Tembrás Auto , La Matineé , Pub Pikos , TransFrigo Lens , Touro , Electricidad Loal , Reale Security y Excavaciones M.Rodríguez .

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario