Fojón Racing NO estará en La Nucía

Fojon LaNucia Previo 01

Fojon LaNucia Previo 01Este fin de semana el Nacional de Rallyes de Asfalto regresa a la comunidad Valenciana con la celebración del Rally de La Nucía, séptima y última cita puntuable para la Copa Suzuki Swift.

Lamentablemente el equipo lucense Fojón Racing no tomará la salida en esta ocasión por la imposibilidad de reunir el presupuesto y reparar a tiempo el vehículo tras el accidente sufrido en el Rallye Villa de Llanes. Todo esto ha provocado, a pesar de los múltiples esfuerzos realizados, que la participación del equipo no sea posible.

Antón P. Fojón piloto del equipo nos comunicaba dicha noticia: “Ha sido muy difícil tomar esta decisión ya que teníamos muchas ganas de medirnos en un rally nuevo para todos pero ha sido imposible llegar a tiempo, tanto mecánicamente como económicamente.

No obstante aprovecho para dar las gracias a todos los sponsors, amigos, familia y miembros del equipo que han hecho posible esta temporada en la copa, así como a la propia organización. Intentaremos disputar alguna cita más de aquí a final de año y a trabajar desde ya para la próxima temporada“.

Fojon LaNucia Previo 01

David F. Maceda, navegante, hacía lo propio: “Considero una lástima no poder acudir a La Nucía, estoy seguro de que podríamos haber hecho un gran papel. De todas formas es una suerte haber podido debutar en el CERA y por ello tengo que agradecer a Antón y a los patrocinadores la oportunidad que me han brindado“.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la aportación de todas aquellas empresas, familia, amigos y afición que nos han permitido disfrutar de esta participación en la Copa Suzuki Swift 2016.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.