FINAL DE TEMPORA PARA LOS HERMANOS GUERREIRO

IMG 4847

IMG 4847Los próximos 1 y 2 de diciembre se disputará la XXIV edición del Rallye Botafumeiro, novena prueba puntuable para el campeonato gallego de asfalto.

El equipo de Melide llega con opciones de lograr el título en la copa Kumho, al situarse tan solo a 46 puntos del líder de la misma, título que llevan persiguiendo los últimos años.

En palabras de Carlos R. Guerreiro “Somos conscientes de que tenemos la consecución de la copa muy difícil, sobre todo por las características de los tramos que no son para nada propicios para las características de nuestro vehículo, pero pese a ello, lucharemos hasta el final sabiendo que el rallye se va a hacer muy largo y la influencia de las condiciones meteorológicas puede ser decisiva en el resultado final”.

“Pase lo que pase, el subcampeonato lo tenemos que dar por bueno, hoy en día en la copa hay coches mucho más superiores, e incluso el nivel de pilotaje de muchos participantes también es muy alto”.

“Me gustaría agradecer a todos los patrocinadores y miembros del equipo el gran esfuerzo realizado durante toda la temporada, sin duda, este es el principal motivo por el que pudimos llegar al final de temporada con opciones de lograr el ansiado título”.

“Por último me gustaría desearle mucha suerte a Lorenzo López y a su copiloto. Las cartas están echadas, y el crono decidirá”.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario