Fin de semana de contrastes para TRS Racing Team en las copas monomarca

TRS Racing Team llegaba a Ourense con sus tres equipos habituales en las copas de promoción, en una cita que iba a suponer un gran desafío pero al mismo tiempo una buena dosis de experiencia para los jóvenes binomios que tomaban parte en un rallye donde la lluvia, el barro y las numerosas trampas los pondrían a prueba.

Sergio Cuesta y Alan Álvarez realizaban una sólida actuación dentro de la Copa Suzuki Swift y la Beca Junior U25, sin apenas errores y jugando la baza de la consistencia. Se aprovechaban de las incidencias de sus rivales para subirse al último escalón del podio en la Beca y octava plaza final en la Copa. Con este resultado, Cuesta refrenda la segunda plaza general de la Beca Junior U25.

Más dramático sería el rallye para los equipos de la Dacia Sandero Rally Cup, con Ruth Ortega y Andrea Fidalgo haciendo frente a diversos contratiempos que al igual que en Córdoba, las relegaron en la clasificación a las primeras de cambio y sin posibilidad de remontar posiciones. Con más de seis minutos perdidos en la primera pasada por A Peroxa, el resto de la prueba fue una lucha constante ante las adversidades para finalizar octavas, igualando el resultado del Sierra Morena.

Eugenio Gómez y Rebeca Docurro sufrían el primer abandono de la temporada tras un golpe en la primera pasada por Toén, un tramo que se cobraba numerosas víctimas y donde el piloto de Ares sería una de ellas, limitando mucho la adquisición de experiencia al no poder hacer apenas kilómetros en un rallye tan largo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 959 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.