Ferrol: Tramo urbano

   La Escudería A. Ferrol sigue ultimando los preparativos de la que será la 40 edición del Rallye de Ferrol. Una edición que contará con grandes novedades en todos sus aspectos, siendo quizás una de las más importantes la inclusión de un tramo urbano en su trazado. Con esta innovación, la Escudería A. Ferrol intenta acercar un poco más la prueba hasta los aficionados y atraer a un público más variado, facilitando el acceso y manteniendo unas importantes medidas de seguridad en todo momento.

 

La zona escogida para desarrollar este tramo urbano ha sido el entorno de la Feria de Muestras y del campo de fútbol de A Madalena. El tramo constará de 1,74 km de longitud y la Escudería A. Ferrol habilitará zonas especiales tanto para público como para aparcamiento de los coches de los aficionados que se acerquen. Está previsto además que el tramo se dispute de noche, aumentando aun más la espectacularidad del mismo. Todo esto supondrá un gran esfuerzo para los miembros de la escudería, que están poniendo un énfasis especial en poder garantizar la seguridad del tramo, conscientes de que merece la pena el esfuerzo para lograr acercar el mundo de los rallyes un poco más a los aficionados.

 

Este tramo urbano será sólo una de las muchas novedades con las que contará esta edición tan especial del Rallye de Ferrol. Y es que la Escudería A. Ferrol se ha tomado muy en serio el cuarenta aniversario de su prueba más emblemática y están dispuestos a dejar el listón muy alto en lo que se refiere a la organización.

Sobre Ruben 4459 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario