Ferrol, resultado de oro

   El segundo puesto alcanzado por los hermanos Burgo en el 39 Rallye de Ferrol supone un excelente resultado para el equipo lucense. Los de Hankook-Café Candelas realizaron un excepcional rallye, en donde dominaron con total autoridad la Copa de España de Grupo N, manteniéndose al frente de la clasificación general. Pedro y Marcos hicieron valer su conocimiento de la zona y desde el primer kilómetro mantuvieron un gran ritmo que les permitió dominar la competición desde el principio.

 

 

La carrera ferrolana resultó una de las más duras y exigentes en todo lo que se lleva disputado de campeonato. Unos tramos con continuos cruces y cambios de ritmo que pasaron factura a la mecánica de los vehículos. Con un planteamiento acertado, el Mitsubishi EVO IX fue subiendo posiciones en la general hasta terminar segundo, un resultado a priori realmente muy complicado de conseguir.

“El segundo puesto logrado en Ferrol es desde luego excepcional y algo que no entraba en nuestros planes. Había una gran lista de inscritos, con muchos vehículos netamente superiores al nuestro. Sin embargo, Ferrol ha vuelto a demostrar que es una carrera impredecible. Nuestro objetivo era la Copa de España de Grupo N, y allí logramos una nueva victoria. El segundo puesto final es más de lo que esperábamos por lo que estamos muy contentos por el equipo y por los patrocinadores” comentaba al final del rallye Pedro Burgo.

Tras esta participación en el Campeonato de España, el equipo lucense encara un pequeño descanso en el apretado calendario que tienen este año. La siguiente cita no será ya hasta septiembre, el 6 y 7, con la participación en el Rallye San Froilán, del Campeonato Gallego. Conseguir puntuar en esta prueba supondría certificar de forma matemática el triunfo en el Campeonato Gallego de Rallyes.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario