Éxito de inscritos en el II Certamen Noroeste

Una vez cerrado el plazo de inscripción para poder participar en el II Certamen del Noroeste que tendrá lugar este próximo sábado día 3 de noviembre en el recinto ferial de FIMO, en Ferrol, la Escudería A. Ferrol no puede más que mostrarse satisfecha por la gran aceptación que ha tenido la prueba. Hasta sesenta y un pilotos han formalizado su inscripción destacando gente tan importante como Estaban Vallín, Fernando Rico, Iván Cagiao, u Óscar Soto entre otros.

La prueba dará comienzo a las 12:00 de la mañana. Los participantes en este II Certamen Noroeste deberán realizar tres pasadas al circuito que se habilitará a tal fin en FIMO. Los dos mejores tiempos que se obtengan serán los que se tengan en cuenta para realizar la clasificación general. los pilotos se enfrentarán en parejas, saliendo desde dos sitios diferentes que se sortearán al principio para luego irlos alternando.

Posteriormente, a las 15:30 horas darán comienzo las eliminatorias directas. Los treinta y dos mejores pilotos clasificados se enfrentarán uno contra uno en eliminatorias a una sola vuelta hasta que se lleguen a los cuartos y semifinales. Entonces se disputarán dos mangas, pasando a la siguiente ronda el piloto que logre vencer en las dos. En caso de empate, el que tenga un mejor tiempo será el que avance ronda. Ya en la final el enfrentamiento será también en dos mangas, pero en este caso de darse un empate se disputaría una tercera manga para decidir el vencedor final.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario