Excelente balance para RMC en el Rallye Cantabria Infinita

   Excelente balance para RMC en el Rallye Cantabria Infinita, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Seis de los diez Mitsubishi preparados por el equipo de Roberto Méndez que tomaban parte en la prueba completaron un rallye caracterizado por unas difíciles condiciones meteorológicas que incrementaron su dureza, terminando además dos de ellos entre los diez primeros de la general scratch.

Posiciones estas más meritorias aun al ser conseguidas por los dos primeros clasificados en el Producción Rally Racing, el certamen que organiza RMC y cuya segunda edición arrancaba en Cantabria. Con los nuevos EVO X preparados según especificaciones de la categoría de ‘Producción’, Víctor Senra y David Vázquez se hacían con la victoria en el PRR y alcanzaban una brillante sexta posición de la general absoluta, mientras que Diego Cabanela-Alberto Rodríguez, les seguían en la clasificación del la copa y eran décimos scratch.

Justo a continuación acababa el EVO IX del equipo local formado por Javier España y Barquín, en cuya actuación destacaba el cuarto mejor crono absoluto obtenido bajo la lluvia en el segundo tramo de la tarde, cuando acertaban de pleno en la monta de neumáticos superando a muchos de los habituales a las primeras plazas en el nacional.

Los otros tres EVOs de RMC en la meta era los X del PRR pilotados por Carlos Márquez, Benito Guerra y Antonio Pérez Orozco, mientras que tanto los IX de Muñiz y Zubizarreta como los X de Aguado y Bercianos, se veían obligados a abandonar, víctimas de las difíciles condiciones en que se encontraban los tramos.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario