Esteban Vallín y Borja Odriozola se despiden del Equipo tras una temporada inmejorable

Vallin DespedidaOpel 01

Vallin DespedidaOpel 01Esteban Vallín y Borja Odriozola, Campeones de la Copa de España FIA y el Trofeo de España R2, se despiden del equipo Red Opel Motorsport tras su brillante actuación en el Campeonato 2016. Esta decisión de los pilotos está motivada por la búsqueda de nuevos retos deportivos fuera de la categoría R2, donde han sido dominadores de la última temporada.

Tras más de cuatro temporadas en las que fueron la génesis y líderes del Equipo, esta noticia ha sido acogida por toda la estructura del equipo Red Opel Motorsport y los responsables de la marca Opel España con gran emotividad e infinito agradecimiento a su trabajo y ejemplo durante todo este tiempo.

Javier Bollo: ”Lamentablemente, ha llegado la hora de despedirnos de Esteban y Borja, quienes han decidido dar un paso al frente en busca de nuevos retos deportivos en categorías en las que Opel no tiene presencia en la actualidad.

Personalmente creo que ambos están en un magnífico nivel de forma que deben aprovechar si se les presenta la oportunidad. El recuerdo que su figura deja en el Equipo es y será imborrable por todo lo que para nosotros han representado en lo personal y en lo deportivo….siempre les consideraremos como muy “nuestros” y conociéndoles sabemos que el futuro les deparará grandes logros.

Vallin DespedidaOpel 01

Queremos desearles a Esteban y Borja los mayores éxitos en sus futuros planes deportivos y personales.

Red Opel Motorsport sigue trabajando en el diseño del programa deportivo 2017. Como dice Esteban, “KeepPushing!!!” ¡¡¡ GRACIAS AMIGOS !!!

Desde aquí os animamos a que dejéis vuestros mensajes a Esteban y Borja en #GraciasVallinOdri

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.