ÉSTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA 2ª SUBIDA CONCELLO DO PEREIRO

El “Trofeo de Galicia de Montaña 2006” acercará el próximo fin de semana a la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar el espectáculo del automovilismo de montaña, como ya lo había hecho en la temporada pasada con la celebración de la primera edición de la prueba.

La Escudería Roda, organizadora del evento, desea consolidar en el certamen galáico de la modalidad a una prueba que dará comienzo el próximo sábado día 8 de julio con las verificaciones administrativas y técnicas desde las 9 de la mañana en la localidad de A Derrasa (antigua carretera da Venda). A las 14:30h se realizará la publicación de la lista de autoizados a tomar la salida en la prueba, para disputarse desde las 16:00h la 1ª manga de entrenamientos. Posteriormente se realizarán las dos subidas oficiales de las que se realizará la media ponderada.

En la jornada del domingo 9 de julio, desde las 09:30h, de nuevo se realizará la segunda manga de entrenamientos para disputarse a continuación las otras dos mangas oficiales. Alrededor de las 14:30h será la publicación de los resultados oficiales y a las 15:30h la entrega de premios y trofeos.

El plazo de inscripción de la prueba finaliza el miércoles, 5 de julio, a las 21:00 h. y la lista de inscritos se publicará el jueves 6 de julio a las 20:00h, estando previsto que acudan los principales equipos que siguen un certamen que había dado comienzo en la pasada temporada y ya con la presencia de la Subida al Concello de Pereiro dentro del calendario.

Para mas informacion www.escuderiaroda.com.

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario