Equipos Credimotor Financial Group.

   Los dias 23 y 24 de mayo, se celebrará la XVII edición del Rallye do Albariño, con 4 tramos a doble pasada, sumando un total de 70 km cronometrados.

El rally estará dividido en dos secciones, la de la mañana que cuenta con el tramo de Meaño, y el de Barro a doble pasada, y a la tarde los tramos de Rebón y Xiabre en los que igual que a la mañana,se disputarán a doble pasada.
Fernando Rico – Sergio Martinez, estarán en la salida con su Mitsubishi Evo VIII de especificaciones Gr.A , luchando por el mejor puesto posible dentro de la general, y deseando que la suerte que no tuvieron en las citas de Lalín y Noia, si les acompañe en Cambados.

David Grandal y Javier Varela, lucharán en este XVII Rallye do Albariño
por conseguir el resultado que llevan buscando dentro del Volant Racc – Galicia con su Citroen C2 GT, ya que de cara al final de temporada, es muy importante ir sumando puntos cada carrera, algo que no han podido realizar en las dos citas anteriores.

Comentarios de los tramos según los pilotos :

David Grandal “la metereología será clave , zonas ya complicadas de por si, en mojado aumentarán su dificultad, quizás la mas complicada sea la meta de Meaño, Xiabre es muy técnico con una bajada muy rápida, mientras que Rebón y Barro son tramos estrechos, y muy

ratoneros”.

Fernando Rico “ En los tres primeros tramos me encuentro muy a gusto, Meaño, Barro y Rebón son tramos muy bonitos, y espectaculares. En el tramo donde puedo tener problemas, será en Xiabre, con una bajada muy pronunciada en la que al terminar esa zona se llegará a meta con problemas de frenos.”

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario