Equipo Subaru España ·· Confirmados los pilotos oficiales

  El equipo Subaru España probablemente realizará su presentación oficial la semana que viene, en la que se espera que anuncien el nombre de sus tres pilotos oficiales, que serán los encargados de competir con el Subaru Impreza STI en los campeonatos de asfalto y tierra.

  A continuación revelamos el nombre de los tres elegidos.

  El equipo Subaru España será presentado posiblemente la semana que viene, donde anunciarán oficialmente los pilotos que competirán con el Subaru Impreza STI en el campeonato nacional de asfalto y tierra.

  Hace ya que el actual campeón de españa, el cántabro Enrique García Ojeda está confirmado como primer piloto del equipo para competir en el nacional de asfalto.

  El ex piloto de Peugeot se pasa este año a los Gr. N, que gracias al cambio de reglamentación verán aumentadas las prestaciones.

  Del segundo piloto han surgido continuos rumores, y muchos fueron los pilotos asignados para el segundo asiento del equipo, pero finalmente el elegido será el piloto cantabro Mario Ceballos, de la extensa y exitosa cantera de pilotos cántabros.


  Para competir en el campeonato nacional de tierra el encargado de llevar la montura oficial de Subaru será el piloto mundialista italiano Brice Tirabassi, que intentará llevar el Impreza a lo más alto.


 

 

  La pasada temporada Brice disputó pruebas del IRC y también pruebas del mundial a bordo de un Subaru Impreza WRC, por lo que su experiencia y manejo están más que demostradas. De momento, a falta de confirmación oficial, el italiano será el único piloto oficial de Subaru que dispute el campeonato de tierra.


 El equipo al completo se desplazará a Alicante, al tramo de Benifallim para realizar tests el día 23 y 24 de Febrero, el día 25 estarán en el tramo de Alcolecha.


Miguel Fuster asistirá uno de esos tres días para probar el Subaru Impreza Gr.N

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario