Entre los mejores de Europa

   Como de excelente hay que calificar el resultado obtenido este fin de semana por Jesús Ferreiro en una nueva edición del Rallye Costa Brava, prueba puntuable tanto para el Campeonato de España como para el FIA Rally Historic Championship. El piloto gallego a bordo de su Ford Escort MK II y con neumáticos Hankook lograba alcanzar el segundo puesto en la clasificación general del FIA Rally Historic Championship logrando además el triunfo en la categoría de Históricos del Campeonato Nacional y se acerca un poco más a revalidar el título logrado el año pasado.
La competición se desarrollo entre la tarde del viernes y la mañana del sábado y en ella se reunieron pilotos venidos de toda Europa, lo que suponía una gran oportunidad para comprobar el nivel de pilotaje de Ferreiro, que finalmente no defraudó a nadie codeándose en todo momento con los primeros espadas del FIA Rally Championship.
En la tarde del viernes, Ferreiro empezaría tanteando el terreno, marcando el quinto scratch. A medida que iban pasando los tramos, Ferreiro iría mejorando sus prestaciones, hasta terminar finalmente como tercero al finalizar la jornada del viernes. Durante el sábado mantendría un interesante duelo con Tuthill y su Porsche 911 por la segunda plaza. En el último tramo acabaría imponiéndose Jesús Ferreiro que demostraba una vez más sus grandes dotes al volante así como la competitividad de los neumáticos Hankook.
Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario