El XXIV Rali Botafumeiro se disputará el próximo fin de semana en Santiago de Compostela

Iago Silva - Volante RACC Galicia 2012- Rali Ribeira Sacra

Iago Silva - Volante RACC Galicia 2012- Rali Ribeira SacraQuedan pocos días para que el compostelano Rali Botafumeiro –una de las pruebas más populares e históricas del automovilismo gallego- suponga el carpetazo definitivo al “curso” del 2012. Los pilotos del Volante RACC (trofeo multimarca orientado a vehículos de hasta 1.600cc con preparación de Grupo A) realizarán un “peregrinaje” a Santiago para pelearse una vez más contra el cronómetro sobre los siempre complicados tramos de esta prueba.

Las inclemencias meteorológicas serán parte de las complicaciones a las que se enfrentarán los trece pilotos participantes, entre los cuales destaca la presencia del actual subcampeón Iago Silva, además de otros nombres muy importantes como los de Fran Oviedo, Miguel Lago, Ricardo Vidal, Heriberto Atán o José Pazos entre otros.

La carrera comenzará el sábado 1 de noviembre, con verificaciones durante la mañana, y arranque competitivo a partir de las 15h30, con la primera de las dos etapas del rali. El domingo tendrá lugar la segunda jornada, a partir de las 8h00, y final a primera hora de la tarde.

Para consultar en directo los resultados del rali, la Federación Gallega de Automovilismo ofrecerá los cronos en directo desde el portal www.temposfga.eu.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario