El VII Rallye Comunidad de Madrid pone punto final a la temporada de asfalto para el Rallycar R2 Team

RallycarR2Team Madrid Previo Pardo

RallycarR2Team Madrid Previo PardoLlega a su fin esta temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La última cita será en Madrid, con la disputa del VII Rallye Comunidad de Madrid. Allí estará el equipo Rallycar R2 Team con sus dos pilotos: Roberto Blach y Javier Pardo.

Ambos buscarán lograr un buen resultado que confirme su progresión a lo largo del año y que les sirva para terminar con un buen sabor de boca. Blach ya conoce esta prueba y espera que la experiencia lograda en años anteriores le sirva para situarse entre los primeros clasificados de la categoría R2.

Javier Pardo por su parte afronta un doble reto. Será la primera vez que corra en Madrid y también la primera vez que lo haga en circuito, donde se disputarán dos de las especiales de esta edición.

RallycarR2Team Madrid Previo Pardo

El objetivo que se marca el joven piloto ourensano será el mantener o incluso mejorar el ritmo que ya demostró en el pasado Rallye La Nucía. Unas condiciones climatológicas adversas como las que se encontró allí, pueden ser su principal aliado para lograrlo. Pardo llega además muy motivado tras el buen resultado alcanzado en el Rallymix de Barbadás, donde lograba alcanzar un segundo puesto absoluto a los mandos de un VW Polo N1.

RallycarR2Team Madrid Previo Blach

La prueba se disputará en la tarde del viernes y durante el sábado. El rallye está compuesto por seis tramos, algunos de los cuales se disputarán a doble pasada hasta completar las trece especiales que sumarán un total de 806,20 kilómetros. De todos ellos, 180,43 serán cronometrados. El tramo de La Lancha, con 10,71 kilómetros será el más corto de todos mientras que el de Arrebatacapas con 15,60 el más largo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4724 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.