El vencedor de la Copa Iniciación Recalvi se decide en la Ulloa

Recalvi Ulloa Previo 01

Recalvi Ulloa Previo 01Este fin de semana se disputa la última cita de la Copa Iniciación Recalvi, el Rali Comarca da Ulloa, que dictará quién se lleva esta segunda edición del certamen monomarca. Dos equipos parten hacia la batalla final con posibilidades; Juan Carlos Castro “Piru” depende de sí mismo y con sólo acabar la prueba, en cualquier posición, será campeón.

Por otra parte, Marcelo Conchado debe salir a por todas desde el primer kilómetro, ya que su única posibilidad es conseguir la victoria y esperar un abandono del rival. El equipo coruñés tampoco puede tomar demasiados riesgos pues una retirada pondría en jaque el subcampeonato.

El Seat Marbella de PTC Escuela participará de nuevo para tratar de conseguir la que sería su tercera victoria consecutiva, aunque con tripulaciones diferentes. En este caso será Isaac Fernández quien se pondrá al volante, copilotado por un Álvaro Muñiz que ya consiguió la victoria en el Rallye San Froilán junto a Dani Berdomás. Este equipo tiene posibilidad de terminar la temporada en tercera plaza, pero deberá enfrentarse al binomio formado por Iván Cid e Iván Domínguez, que les aventaja en 16 puntos. Con las cuentas hechas, Iván Cid debe terminar segundo si PTC Escuela gana, o cuarto si sus rivales finalizan segundos.

Recalvi Ulloa Previo 01

Mario Saa, copilotado por Víctor Ferreiro, también tiene posibilidades en esa guerra por la tercera posición final, si bien depende de una carambola entre sus rivales. Para terminar con el repaso a los seis equipos que estarán en la salida de la prueba lucense, Roberto Lagares y Adrián Rodríguez quienes tratarán de realizar otra buena actuación como la cosechada en el San Froilán, frente a una feroz competencia.

El Rali Comarca da Ulloa se disputará el próximo sábado 26 de noviembre, con un sencillo a la par que novedoso formato de tres tramos a doble pasada, y pondrá el punto y final a una interesante temporada en la Copa Iniciación Recalvi.

Clasificación general:
1º Castro – 220 puntos
2º Conchado – 168
3º Cid – 136
4º PTC Escuela – 120
5º Saa – 118

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4720 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.