El Team Mayador en la Subida de Alisas

Organizada por el Club Deportivo Elemental Adal Sport de la localidad cántabra de La Cavada, éste fin de semana se celebra la III SUBIDA DE ALISAS, en el trazado que une dicha localidad con el Puerto de Alisas y Arredondo. Y en la cita norteña estará presente el TEAM MAYADOR con JOSÉ MARÍA MAGDALENO y el RENAULT SPORT MÈGANE TROPHY, tras el paréntesis veraniego desde la pasada Subida a Leitariegos en León.

 

A la cita de La Cavada llega el TEAM MAYADOR con la idea de seguir evolucionando el equipo con el nuevo coche estrenado hace dos meses, y con la esperanza de situarse entre los primeros clasificados de su categoría. “Poco a poco vamos mejorando y adaptándonos mejor al Renault Mègane, cuantas más pruebas hagamos más mejoraremos, de ahí nuestro interés en seguir participando en pruebas regionales, como ésta valedera para el Campeonato de Montaña de Cantabria” comenta Magdaleno ante la cita que dará comienzo el próximo viernes 24 de agosto con las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán lugar en el Polideportivo de La Cavada a partir de las 17:30h.

La competición en si se celebrará en la mañana del domingo, desde las 11:30h, momento del comienzo de la manga de entrenamiento que dará paso a las dos subidas oficiales. Las verificaciones finales tendrán lugar a las 19:00h y la entrega de premios a las 20:00 h.

La III SUBIDA ALISAS es puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, y para el resto de certámenes que suelen celebrarse en ésta comunidad en las pruebas de ésta modalidad automovilística en la que el TEAM MAYADOR está presente, además del TROFEO RACE DE TURISMOS, el otro campeonato en el que el RENAULT SPORT MÈGANE TROPHY de JOSÉ MARÍA MAGDALENO es centro de atención en las diferentes pruebas que lo componen.

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario