El Team Giovanni Racing en la I Subida Serra da Groba de la mano de INTERNETRURAL.EU

thumb IMG 1282

thumb IMG 1282El Team Giovanni Racing despide la temporada en la I Subida a Serra da Groba, y lo hace de la mano de su nuevo patrocinador, que se suma al equipo de cara a la temporada 2013, INTERNETRURAL.EU

La I Subida a Serra da Groba, que se disputa las días 24 y 25 de noviembre en el municipio de Baiona será el cierre de temporada para el equipo formado por Rubén Domínguez y Cristina Mosquera. Aprovechando que esta será la última cita que el equipo disputará esta temporada y que se celebra en el Baixo Miño, el equipo ha decido presentar su nueva decoración en la que lucirá además de sus habituales patrocinadores, los colores de INTERNETRURAL.EU

Cristina comenta: “Nos sentimos muy ilusionados de que INTERNETRURAL.EU se sume a nuestro proyecto de cara a la temporada que viene y le estamos muy agradecidos por confiar en nosotros”.

En lo deportivo, el equipo empleará la prueba para seguir testeando las nuevas mejoras incluidas en el Peugeot 206 XS y mejorar los nuevos reglajes incluidos en la montura de cara a la temporada venidera.

“Nos tomaremos la subida a modo de test, aprovechando las condiciones meteorológicas para poder rodar con el coche en agua y así poder reglar el coche lo mejor posible. Pero no por ello renunciáremos a intentar lograr la mejor posición final” nos comentaba Rubén.

Además del Peugeot 206 XS, también saldrá bajo los colores del INTERNETRURAL.EU Manuel Pérez, miembro de Barracuda Racing. Empleando un Ford Ka Kit Car en el que Manu debuta en el asiento de la izquierda, tras su participación en el IX Sur do Condado como copiloto. Con el objetivo claro de rodar con el coche y tenerlo listo para participar el siguiente fin de semana en el XXIV Rallye Botafumeiro copilotando a Roberto C. Valverde.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario