El rallye de Narón contará con su propio ‘shakedown’

La escudería ‘Siroco Team Narón’ ha anunciado en la tarde del día de hoy y por sorpresa que la trigésimo primera edición del ‘Rallye Cidade de Narón’ contará con su propio tramo de pruebas en la jornada previa a la disputa del rally en sí mismo.

Denominado habitualmente como ‘shakedown’, este tramo de pruebas es algo habitual en las competiciones de nivel nacional e internacional y, si bien no es algo inédito en el Campeonato Gallego de Rallys, ya que por ejemplo pasadas ediciones del ‘Rally Serra da Groba’ o del ‘Rali do Cocido’ (cuando aún no formaba parte del Campeonato de España de Rallys de Asfalto) ya contaron con uno, no deja de ser algo llamativo y muy poco habitual en el regional gallego.

Este tramo de pruebas tendrá una longitud cercana a los tres kilómetros y se disputará íntegramente en la parroquia de Sedes, en el término municipal de Narón. Su duración será de dos horas, de 11:00 a 13:00 del viernes 22, y el número de pasadas será libre (sin mínimo ni máximo). El precio a pagar por los equipos que deseen disputarlo es de 165€ (330 en caso de no aceptar la publicidad propuesta por la organización).

Puedes leer el comunicado completo de la escudería, así como ver el trazado de este tramo de pruebas en Google maps y mucha más información del 31º Rally de Narón dentro del evento correspondiente en esta misma web, al que puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 959 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.