EL RALLYE CIDADE NARÓN, PRÓXIMO RETO DE LOS HERMANOS GUERREIRO

rally da ulloa 2012 20120513 1194281281El equipo formado por Carlos Rubén Guerreiro y su hermano Enrique, actuales líderes de la copa Kumho, lucharán este próximo fin de semana por seguir afianzándose en el líderato para poder cumplir el objetivo al final de temporada.

Carlos Rubén manifiesta “Estamos en una situación en la que no debemos cometer demasiados errores, intentaremos estar lo más arriba posible pero tampoco nos vamos a meter en guerras. El objetivo será sumar todo lo que se pueda, pero teniendo en cuenta que de aquí a final de año el primer puesto de la Kumho nos la puede dar el ser regulares” En cuanto a los tramos “Siempre dije que estos tramos son los más bonitos para correr, rápidos, con muchísimas trampas “. ” Sin embargo este año creo que se nos va a hacer especialmente duro por la cantidad de quilómetros cronometrados que tendremos querecorrer”.

El Rallye Cidade de Narón se disputará este próximo fin de semana por la zona de Ferrolterra,siendo Narón el centro neurálgico de la prueba.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario