El Rali Ourense Ribeira Sacra, próxima cita del Trofeo Top Ten Pirelli

TopTen RibeiraSacra Previo 01

TopTen RibeiraSacra Previo 01La prueba, que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre, presenta la emoción de la pugna por este título convertida en un mano a mano entre Jorge Pérez, que mantiene el liderato en la general, y Félix Macías que lleva dos victorias consecutivas y pretende extender su buen estado de forma.

La séptima cita del Campeonato Gallego de Ralis tendrá lugar el próximo fin de semana en Ourense, con motivo del Rali Ourense Ribeira Sacra, cuyo centro neurálgico es la pequeña localidad de Luintra. Este rali, uno de los más jóvenes del Campeonato (pues este año se celebrará la que es su quinta edición), se afianza año tras año como una de las citas más del gusto de pilotos y aficionados, por unos tramos espectaculares y un recorrido sumamente compacto.

Félix Macías (Subaru Impreza) viene de ganar las dos últimas carreras en el Trofeo Top Ten Pirelli, hecho que le ha permitido reducir drásticamente diferencias con Jorge Pérez Oliveira (Renault Clio R3), que se mantiene líder de este certamen. La amplia diferencia de puntos respecto al resto de competidores les ha convertido en los máximos candidatos a conquistar el título.

TopTen RibeiraSacra Previo 01

La carrera comenzará el viernes 4, realizándose las verificaciones técnicas de 12h a 16h30, e iniciándose la carrera a las 19h35 para disputar esa misma noche el tramo de Castro de Beiro (a las 20h36), clásico trazado situado a las afueras de la ciudad de As Burgas, y cuyos 5,12 km servirán para marcar las primeras diferencias, y brindar a los espectadores y participantes un aperitivo de lo que vivirán a lo largo de la jornada del sábado 5 de noviembre, con doble paso por los tramos de Loureiro-Caxide, Baldrei-Maceda, San Miguel-Luintra y Almorfe-Luintra.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*