El Q Racing Extremadura presenta su imagen para la Copa Suzuki Swift 2018

El equipo ultima los detalles para comenzar la temporada el próximo fin de semana con la disputa del Rally do Cocido.

Plasencia, 12 de marzo de 2018. Tras anunciar recientemente la incorporación del copiloto lucense David “Cuni” Fernández Maceda, el Q Racing Extremadura se complace en presentar la imagen deportiva del Suzuki Swift Sport N3 del preparador RaceSeven que tanto Quijada como Cuni vestirán en su vehículo en las siete pruebas que conforman la Copa Suzuki dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que dará comienzo el próximo fin de semana.

La nueva imagen, diseñada por la firma Koco Design, es un guiño a la utilizada por el riolobeño en 2013, a la que se incorporan los nuevos patrocinadores que acompañarán al equipo en la presente temporada. Desde el Q Racing Extremadura quieren agradecer a los diversos anunciantes que han brindado su apoyo a este nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2018.

Tal y como confirma David Quijada “le daremos una segunda oportunidad a nuestra decoración de 2013, con la incorporación de los nuevos patrocinadores que nos acompañarán en esta nueva singladura deportiva a los que esperamos devolver su confianza con buenas actuaciones en el asfalto”.

El Rally do Cocido será la primera cita en la que Quijada y Cuni pondrán a prueba su compenetración dentro del coche los próximos 16 y 17 de marzo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1127 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.