El Nissan GT-R 2017 y Lucas Ordoñez estuvieron presentes en el Meeting Madrid de 6to6 Motor

6to6Motor Madrid 01

6to6Motor Madrid 01El pasado sábado se celebró una nueva edición del Meeting Madrid, organizado por 6to6 Motor. En este evento, que congregó a más de medio centenar de participantes apasionados de los súper deportivos, contó con el Nissan GT-R 2017 y a Lucas Ordoñez como sus dos grandes protagonistas.

La prueba, que partió desde los alrededores de la capital rumbo a Segovia a través de las conocidas carreteras de la Sierra de Guadarrama, fue una gran fiesta del motor, con vehículos de todas las marcas. Al frente de la caravana de inscritos, el nuevo Nissan GT-R 2017 y a su volante un piloto de excepción, Lucas Ordoñez, el primer ganador de GT Academy y piloto oficial de Nissan en las Blancpain Series.

El piloto madrileño comprobó de primera mano y en las exigentes carreteras de montaña de Madrid las excepcionales virtudes y aptitudes del nuevo buque insignia de la marca japonesa, que este año ha presentado una versión completamente renovada, con mayor potencia y una aerodinámica optimizada entre muchos otros aspectos.

El Meeting Madrid finalizó con el regreso de la caravana de ‘sixters’, como se hacen llamar los integrantes de esta extensa comunidad de propietarios de súper deportivos, a la capital tras una jornada donde el programa de motor y conducción se compaginó a la perfección con otras actividades Premium como la gastronomía y la moda.

 

6to6Motor Madrid 02

Lucas Ordoñez, Atleta NISMO: “Quedé encantado con el Meeting Madrid de 6to6 Motor. Fue un verdadero honor encargarme del ‘Coche 0’ al volante del Nissan GT-R 2017. Fue una jornada espectacular en la que todos los participantes disfrutamos de la conducción por las bonitas carreteras de la Sierra de Madrid, más si cabe estando al volante del nuevo Nissan GT-R, un coche con unas capacidades increíbles para este tipo de recorridos. Agradezco a Nissan Iberia y al equipo de 6to6 Motor por haber contado conmigo y ya estoy deseando volver a participar en una nueva cita de este tipo“.

 

6to6Motor Madrid 01

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El Nissan GT-R 2017 fue el gran protagonista del Meeting Madrid de 6to6 Motor. Con nuestro Atleta NISMO, Lucas Ordoñez, al volante, el súper deportivo definitivo de Nissan dejó patente sus cualidades en un recorrido por carreteras de montaña al que se adaptó a las mil maravillas.

 

Quién mejor que Lucas Ordoñez para ser el encargado de conducir el nuevo Nissan GT-R 2017 y hacer de ‘Coche 0’ en un evento en el que participaron muchos amantes de los vehículos de altas prestaciones. Además, fue un honor para Nissan Iberia que fuese Lucas quien pilotase nuestro buque insignia en este evento tan importante, más si cabe tras su magistral actuación en la última cita de las Blancpain GT Endurance Cup en la que logró un impresionante podio en el siempre exigente Circuito de Nürburgring“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.