EL NINFAS TEAM GANADOR DEL GRUPO N EN EL RALLYE DO COCIDO

No ha podido comenzar mejor la temporada para el actual Campeón de Galicia de Rallyes de Grupo N:
Con una nueva victoria. Y es que el NINFAS TEAM acudía al Rallye do Cocido a Lalín con la esperanza
de ganar su categoría, algo que le haría sumar un buen puñado de puntos de cara a la consecución del título en el presente año. Y para ello el Mitsubishi Lancer Evo IX de RMC Sport había sido revisado y puesto a punto, estrenando en ésta ocasión una nueva marca de neumáticos, concretamente Kumho.

Chelis en el Cocido

"Chelís" Gómez y "Cuko" Bañobre realizaban una carrera muy cerebral, y como viene siendo habitual

en el, cuidando la mecánica en un rallye que contó con numerosos abandonos debidos a la dureza de unos tramos cronometrados repletos de público, situándose en todo momento entre los cinco primeros clasificados en una prueba que contaba con la presencia de, entre sus 129 participantes, un WRC, dos Kit Car, un S1600, cinco Mitsubishi Evo y dos Subaru Impreza STI, muestra suficiente de la importancia de haber finalizado como cuarto clasificado de la general y primero de Grupo N en la primera cita del año.

"No ha sido fácil, Roberto Blach y su Subaru corrieron mucho y han tenido mala suerte, pero los
rallyes son rallyes y lo importante al final es el llegar a la meta" declaraba "Chelís" Gómez tras finalizar la prueba. "Ahora hay que seguir trabajando por conseguir más victorias como ésta, en los rallyes de  coeficiente alto es donde se ganan los campeonatos" sentenciaba el piloto del NINFAS TEAM.
El excelente trabajo, pues, realizado durante la semana por el NINFAS TEAM ha dado como resultado un
nuevo triunfo y, lo más importante, la suma de puntos de una prueba de coeficiente máximo, algo que siempre es lo importante a la hora de la consecución de un título como el que durante la presente temporada disfruta el el equipo ourensano.

Toda la información referente a la prueba está en: www.ralidococido.com

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario