EL NINFAS TEAM EN EL RALLYE DO COCIDO

Comienza la temporada 2007 del Campeonato de Galicia de Rallyes, certamen en el que el NINFAS TEAM estrena su título de CAMPEÓN DE GALICIA DE GRUPO N y lo hace con todas las aspiraciones puestas en renovar el título.

Test Chelis

En los prolegómenos de la primera cita de la temporada, "Chelís" Gómez y "Cuko" Bañobre esperan del 2007 que sea de nuevo "su temporada" y por ello acuden a Lalín con motivo de la celebración del clásico Rallye do Cocido que abre la temporada automovilística en nuestra comunidad autónoma.

"Volvemos con el mismo equipo del pasado año, con el mismo Mitsubishi Lancer Evo IX de RMC Sport que tantas satisfacciones nos ha dado la pasada temporada y las mismas personas con la clara idea de volver a pelear por el Grupo N" comenta "Chelís" Gómez ante la primera cita del año. Y es que el NINFAS TEAM es un equipo de amigos que desde hace ya tres temporadas cumple con el compromiso de estar presente en un Campeonato de Galicia de Rallyes que en ésta ocasión se presenta más competido que nunca. "La inscripción del Rallye do Cocido es realmente impresionante, somos más de diez los equipos que optamos a la victoria, algo que en ningún certamen autonómico de todo el estado ocurre" dice el piloto del NINFAS TEAM sobre la interesante lista de inscritos que la prueba lalinense encierra.

"Esperamos estar entre los cinco o seis primeros equipos clasificados y con la única idea de ser los primeros de nuestra categoría, tarea que será muy difícil con la inscripción que tenemos el Lalín. El pasado fin de semana hemos realizado un test previo a la prueba y creemos que el nivel del pasado año lo podremos mantener sin ningún problema, aunque al ser la primera prueba de la temporada y con tantas novedades en la participación probablemente sea todo una incógnita que se despejará el próximo sábado" sentencia el piloto del NINFAS TEAM.

El
Rallye do Cocido 2007 tendrá su inicio el próximo sábado 24 de marzo a las 08:10h. Previamente el  viernes 23 desde las 16:00h tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Comercial Pontiñas de la capital del Deza. El final de la prueba está previsto para las 20:10h del día 24.

Toda la información referente a la prueba está en:
www.ralidococido.com

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario