EL “NINFAS TEAM” DISPUESTO A CORONARSE COMO CAMPEÓN EN EL BAIXA LIMIA

“Hay que acabar la prueba como sea”. Son las tajantes palabras de “Chelís” Gómez ante la celebración, el próximo fin de semana, del 4º Rallye Ourense-Baixa Limia, cita en la que el NINFAS TEAM puede coronarse como CAMPEÓN DE GALICIA DE GRUPO N en el certamen de rallyes.

Y es que la cita de casa para el equipo rosa se ha convertido en la temporada 2007 en la prueba más importante del año, ya que si “Chelís” Gómez y “Cuko” Bañobre finalizan la prueba entre los primeros equipos del Grupo N un año más el NINFAS  TEAM se proclamará ganador de la categoría de producción de los rallyes gallegos, el segundo título en importancia tras el vencedor absoluto del certamen.

“Tenemos todo preparado para dar lo máximo de lo que podemos, pero siempre intentando arriesgar lo menos posible por que ganar el título en nuestra casa tiene mucho valor, además me encantaría brindárselo al magnífico equipo que tengo, que lleva ya tres años trabajando duramente con nosotros y se merecen todo por lo bien que realizan su labor” comenta el piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX de RMC Sport que el próximo sábado puede reeditar la temporada de 2006 y lo que había ganado en Lugo hacerlo ahora en su propia casa.

Y es que la progresión del NINFAS TEAM y de “Chelís” y “Cuko” es sorprendente, ya que en dos temporadas consecutivas pueden ser los más rápidos en los rallyes gallegos en la categoría de producción. Además de ello, la posibilidad que aún existe de poder ocupar uno de los puestos de podium en la clasificación final del Campeonato de Galicia de Rallyes 2007 es otra de las motivaciones para un equipo ourensano que lleva demostrando en tres temporadas la alta cualificación y profesionalidad que ha conseguido atesorar.

El 4º Rallye Ourense-Baixa Limia dará comienzo el próximo viernes con las verificaciones administrativas y técnicas en el Campus Universitario de Ourense, siendo la disputa de los tramos cronometrados en la jornada del sábado con las especiales de “Muíños”, “Lobios”, “Entrimo”, “Quintela de Leirado” y “Verea”.

Una cita muy especial, pues, para el “Pink Power” el equipo rey de la categoría de producción en los rallyes gallegos.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario