El Equipo Mulero Motorsport arranca la temporada en Paracuellos del Jarama

El Equipo formado por José Carlos Mulero y Laura Salvo arrancarán la temporada este fin de semana en el I Rallye de Paracuellos del Jarama.

El equipo una temporada más lo harán a los mandos del pequeño Toyota Aygo, de cara a preparar la primera cita del Nacional de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita de “casa” para Mulero.

En Paracuellos salimos con la intención de iniciar la temporada, y así prepararnos para la primera cita de la Copa Kobe, que será en un mes en casa. La idea es llegar a Lorca ya con algo de ritmo, así que nos lo tomaremos a modo de test, quiero probar el coche y volver acomodarme al él y a las notas, además de intentar coger algunos puntos de cara al Regional madrileño, en el cual queremos seguir alguna carrera puesto que es un buen lugar para hacer carreras y kilómetros a un precio económico” relata José Carlos Mulero.

Además esta pretemporada se le hizo una buena revisión y puesta a punto a nuestro pequeño Aygo, ya que se dejo perfecto de chasis, además de ser pintado de un novedoso azul, el cual destacará bastante esta temporada entre los de la Copa Kobe. Se le hizo una revisión exhaustiva y completa de mecánica, reponiendo muchas piezas con desgaste y revisando el resto para tener un coche 100% listo y puntero en condiciones de luchar por los puestos de cabeza en la Copa” recalcaba el piloto lorquino.

El Rallye de Paracuellos del Jarama se celerbra este fin de semana, siendo este viernes dia 9 los reconocimiento y verificaciones y mañana sabado dia 10 se disputarán tres tramos, siendo dos de ellos a tres pasadas cada uno y el tercero se disputará a una sola pasada.

TRAMO A – 10:18 12:14 14:20
TRAMO B – 10:36 12:37 14:38
TRAMO C – 16:18

Quiero agradecer a toda la gente de Eventos Camper sin mención especial, ya que son todos los mejores ( David Camacho, Fran Edu, Javi.. ) han conseguido que estemos tanto Lauro como yo muy a gusto y poder centrarnos solo en correr, ya que sabemos que siempre tendremos un coche perfecto y eso lo pudimos comprobar este pasado fin de semana en unos tests realizados en el circuito de Autocross de Talavera de la Reina“, finaliza José Carlos.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1048 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.