El equipo Hankook-Café Candelas retoma su participación en el Campeonato Gallego

   Pedro y Marcos Burgo buscarán este sábado una victoria en el Rallye de Narón que les sirva para afianzarse al frente de la clasificación general. Saben que no será tarea sencilla en vista de la impresionante lista de inscritos en la que los Mitsubishi alcanzan números de récord, lo que da una muestra de lo complicado que se venderá la victoria en Narón.

Tras el triunfo en el pasado Rallye do Albariño, los hermanos Burgo han logrado recuperar el primer puesto en la clasificación general del Campeonato Gallego. En Narón el equipo intentará además terminar con la serie de problemas mecánicos que les ha estado complicando el inicio de la temporada. Terminar un rallye sin mayores sobresaltos será un plus añadido a la victoria que intentarán alcanzar en la comarca de Ferrolterra, en donde los pilotos de la zona supondrán un importante obstáculo a superar.

Esta siendo un comienzo de temporada complicado, mucho más que el año pasado. Lo positivo es que a pesar de todo estamos líderes del Campeonato Gallego y dependemos de nosotros para revalidar el título. En Narón las cosas van a estar complicadas porque habrá una buena cantidad de pilotos con buenos coches. Hay pilotos que aunque no siguen el Campeonato conocen bien la zona y serán rivales muy complicados” explicaba Pedro Burgo previamente a la disputa del Rallye de Narón.

Esta edición del Rallye de Narón estará compuesta por un total de cinco tramos, que se disputarán a doble pasada. Dos de ellos por la mañana, uno por la mañana y la tarde, y los otros dos vespertinos. Se trata de tramos pequeños, no llegando ninguno de ellos a los doce kilómetros, lo que obligará a los pilotos a dar lo máximos desde el primer metro. En total los pilotos afrontarán 92,9 kilómetros de lucha contra el crono para saber quien será el nuevo vencedor del Rallye de Narón.

XXII Rallye Cidade de Narón
Organiza: Siroco Team Narón
Días: 12 y 13 de junio
Kilómetros totales: 364,05 kms
Kilómetros cronometrados: 86.9 kms
Número de tramos: 10 (5 diferentes)
Día del Rallye: 13 junio
www.rallyenaron.org

Tramos -Hora paso 1º
A) Sondeos Gayoso (5,85 kms) – 9h10 y 12h13
B) Tommymobile (11,25 kms) – 9h27 y 12h30
C) E.S.La Gallada (10,05 kms) – 10h12 y 17h10
D) Talleres Casal (6,8 kms) – 17h31 y 19h45
E) Talleres Breogán (9,5 kms) – 18h00 y 20h14
Rallye en directo: www.temposfga.com

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario