El Citroën DS3 consigue su mejor resultado en el nacional de rallies

rally de ourense 2012 20120617 1618866992Hoy ha finalizado en Orense una nueva prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies, donde Enrique García Ojeda con el Citroën DS3 R3 ha finalizado séptimo y consigue por segunda vez consecutiva el segundo puesto en la categoría de dos ruedas motrices y de la Copa de España de pilotos.

Con la disputa del Rally de Ourense, el Campeonato de España de Rallies ha llegado a su cuarta prueba puntuable, en la que por tercera prueba consecutiva ha tomado la salida el Citroën DS3 R3 pilotado por Enrique García Ojeda.

En la localidad gallega el Citroën DS3 ha logrado su mejor resultado de la temporada, finalizando en la séptima posición final y en el segundo puesto en la Copa de España, además de clasificarse segundo entre los coches de dos ruedas motrices, un gran resultado que le ha permitido mezclarse entre vehículos con más prestaciones.

Durante toda la jornada de hoy, más un tramo espectáculo disputado ayer por Orense, Ojeda y su copiloto Pablo Marcos han estado siempre peleando en el top diez de la carrera, logrando sus mejores cronos en la parte final de la prueba a medida que iban mejorando la puesta a punto del Citroën DS3. El piloto cántabro ha aprovechado el rally gallego para seguir con la puesta a punto del Citroën DS3 R3 el cual está en plena fase de evolución, centrándose especialmente en los frenos, para poderle sacar el máximo partido al vehículo de cara la próxima prueba puntuable, el Rally de Ferrol que se disputará los días 24 y 25 de agosto.

rally de ourense 2012 20120617 1618866992

Enrique García Ojeda comentaba tras bajarse del podio en Orense: “Cada vez vamos con más confianza y mejorando el Citroën DS3 R3. Estamos en plena fase de evolución y cada kilómetro que disputamos estoy más contento con su rendimiento. La fiabilidad del Citroën es espectacular, en los tres rallies que hemos corrido no hemos tenido ni el más mínimo problema”.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario