El CERA regresa a Alicante y RMC Motorsport intentará cosechar un nuevo triunfo

RMCmotorsport LaNucia Previo 01

RMCmotorsport LaNucia Previo 01Después de varios años de ausencia, Alicante regresa al calendario del CERA y lo hace con base en La Nucía.

Puntuable para el campeonato de España y También para el campeonato Autonómico Valenciano, la inscripción es más que destacable y en esa esa lista inscribimos 2 Ford Fiesta R5, 4 Mitsubishis Evo X, 2 Ford Fiesta R2 y un R3T, aportando un total de 8 coches a la penúltima del CERA 2016.

Nuestro flamante campeón de España de Rallyes de Asfalto Cristian García será una vez más el rival a batir y su principal oponente será, sin duda, su compañero de equipo Alberto Monarri con el R4 listo para la pelea. Jan Solans luchara con el Evo X por la categoría de producción y Roland Holke hará lo propio en tierras valencianas.

Manuel Mora saldrá en La Nucía con R5, tras el pódium firmado sobre la tierra de Málaga con esta mecánica, el de Past Racing buscará repetir actuación pero esta vez sobre el asfalto, superficie más habitual para Manuel. La segunda unidad de R5 la pilotará Miguel Fuster tal y como hiciera en LLanes, pero ahora aún más arropado por su público y con una gran motivación en la “carrera de casa”.

La categoría R2 estará representada por Iñaki Barredo, quien últimamente ha dejado un poco apartada la tierra para evolucionar sobre el asfalto, y por los hermanos Pérez, siendo en esta ocasión el turno de Eloy para sentarse al volante. En el pasado Rallye de Xixona fue José Tomás quien ejerció como piloto bajo nuestra asistencia.

RMCmotorsport LaNucia Previo 01

En la categoría R3T tendremos a la incombustible Emma Falcón que regresa a la península con el Citroen DS3.

Nº1. CRISTIAN GARCÍA / REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

Nº3. MIGUEL ANGEL FUSTER/ NACHO AVIÑÓ/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº6. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SANJUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

Nº9. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R5 EVO

Nº 11. JAN SOLANS/MAURO BARREIRO/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

Nº20. IÑAKI BARREDO/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R2T

Nº21. ROLAND HOLKE/ ISABEL ORTIZ/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

Nº26. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

Nº43. ELOY MANUEL PÉREZ/ JOSÉ TOMÁS PÉREZ/ FORD FIESTA R2T

Toda la información sobre la prueba la encontraréis en la web oficial del Rallye www.rallyelanucia.com y por nuestra parte os haremos llegar cumplida información sobre las actuaciones de nuestros equipos sin olvidarnos del Rallye Ribeira Sacra puntuable para el certamen gallego y en el que lago Caamaño se juega el título del campeonato regional con nuestros Ford Fiesta R5, ante el R4 de Alberto Meira también construido por nosotros.

La emoción está servida.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.