El Campeonato del Mundo de Rallys FIA WRC 2017, gratis y en directo en Red Bull TV

WRC2017 Gratis RedBullTV 01

WRC2017 Gratis RedBullTV 01Con acción sin descanso en nieve, barro, asfalto y tierra, el Campeonato del Mundo de Rallys FIA irradia adrenalina automovilística, y la próxima temporada 2017, podrá ser vista por primera vez en directo a través de Red Bull TV. El debut de esta iniciativa innovadora, tendrá lugar en el Rallye de Monte-Carlo, el próximo mes de enero, introduciendo al Campeonato del Mundo de Rallys FIA en una nueva era.

Red Bull TV retransmitirá en directo los sábados de carrera en los 13 rallys que componen el campeonato, y ofrecerá tres fantásticos programas de viernes a domingo (uno por día) para ofrecer la acción tal y como suceda, incluyendo las mejores imágenes de cada prueba. Co-presentando la acción estarán algunas de las mayores personalidades en el mundo del motorsport, ofreciendo una perspectiva única de cada rally. El primer invitado, para Monte-Carlo, será el ex-piloto de Fórmula 1 y Le Mans, Mark Webber.

El programa diario de viernes a domingo estará disponible para ver completamente gratis en www.redbull.tv, vía móvil, pc, o smart tv. También se podrá ver a través de la APP dedicada “Red Bull TV”, disponible para iPhone y Android. Estos nuevos programas prometen un excitante y refrescante acercamiento al Campeonato del Mundo de Rallys FIA, mientras el propio deporte entra en una nueva era con coches más potentes y agresivos, con nuevos constructores entrando al campeonato.

El espectáculo va a ser alucinante, los pilotos lucharán por décimas de segundo desde Monte-Carlo a Australia a través de los 13 rallys diferentes que componen el campeonato. Y Red Bull TV estará en todos ellos para capturar toda la emoción, con temperaturas desde los -25º bajo cero de Suecia, a los más de 35º de México. Habrá presentadores especiales, noticias, entrevistas y rumores, estableciendo unos nuevos estándares para la radiodifusión del Campeonato del Mundo de Rallys FIA.

Cada viernes, en cada rally, se emitirá un programa de entre 20 y 30 minutos a las 22:00 horas (CET) que reunirá toda la acción de la primera etapa de cada prueba, con una introducción y las noticias de última hora en directo desde el parque de trabajo, en exclusiva para Red Bull TV.

WRC2017 Gratis RedBullTV 02

Los sábados podremos asistir a más acción en directo de lo que se ha visto nunca antes, con dos programas. El primero tendrá lugar a mediodía, y contará con una duración de aproximadamente 75 minutos, incluyendo un tramo en directo para que los espectadores puedan seguir la acción en tiempo real desde dentro y fuera de los coches. A las 22:00 horas (CET), habrá un nuevo programa de 20-30 minutos, con las mejores imágenes del día.

El domingo por la noche, se organizará un completo programa de entre 30 y 40 minutos, presentado en directo desde el parque de trabajo, con todo lo que ha sucedido a lo largo del rally. Todos estos programas estarán disponibles en VOD (vídeo bajo demanda) en Red Bull TV una vez finalizada cada prueba.

El nueve veces Campeón del Mundo de Rallys FIA, y atleta de Red Bull desde 2008, comentaba: “¡Es realmente excitante saber que el Campeonato del Mundo de Rallys será emitido por Red Bull TV el año que viene! Así los aficionados podrán tener la oportunidad de acceder a la mejor cobertura de alguno de los rallys cuando a ellos les convenga, cosa que es genial. Siempre hay este sentimiento de excitación con todo lo que rodea a Red Bull, porque siempre hacen las cosas de forma diferente, así que estoy seguro de que también será el caso de estas nuevas retransmisiones.

El nuevo paquete de retransmisiones que ha puesto en marcha Red Bull TV para el WRC incluirá una serie de características y formas de presentar nunca vistas antes, haciendo que los espectadores se sientan más cerca de la acción de alto octanaje de lo que se han sentido nunca antes.

WRC2017 Gratis RedBullTV 01

El Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 se pondrá en marcha en tan sólo cinco semanas con el Rallye Monte-Carlo: la carrera más antigua y prestigiosa de este deporte, que además supondrá un bautismo de fuego para la nueva generación de World Rally Cars, así como para el estreno de esta impresionante cobertura de Red Bull TV del mundial de rallys.

El primer programa dedicado al WRC que se emitirá en Red Bull TV está programado para el viernes 20 de enero del 2017 a las 22:00 horas (CET), resumiendo lo mejor que haya sucedido hasta entonces en el Rallye Monte-Carlo.

Texto: @PaulGZrally
Fuente: Red Bull

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.