El campeón llega al Botafumeiro con ganas de disfrutar

Pedro-Burgo-Jose-Manuel-Álvarez

Pedro-Burgo-Jose-Manuel-ÁlvarezLos Burgo y Cafés Candelas ya han cumplido su objetivo para 2012, ser campeones gallegos.

Los hermanos lucenses, Pedro y Marcos Burgo, comenzaron la temporada 2012 con un objetivo claro: lograr el título autonómico de rallyes. Para ello contaban con uno de los mejores vehículos que hubo jamás en el campeonato autonómico: un Ford Focus WRC ’05 ex-oficial.

Con este vehículo y el apoyo que tradicionalmente les proporciona Cafés Candelas, los Burgo realizaron una gran temporada en la que lograron su tercer título con gran dominio. Prueba de ello es que lograron marcar 38 scratch (mejor tiempo en tramo) frente a los 7 de su principal rival.

Aunque Burgo y Candelas ya han cumplido su meta, no querían perder la ocasión de despedirse de los aficionados en el último rallye de la temporada; aunque, para ello, utilizarán un vehículo muy diferente del habitual. Se trata de un Ford Sierra Cosworth: un coche del año 1985 y que entrega sus 295 caballos sólo a las ruedas posteriores.

“Corremos este rallye con el único objetivo de agradecer el apoyo incondicional de los aficionados. Cada derrapada será para devolver al público el cariño con el que nos apoyan tramo a tramo.”

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario