El 34º Rali San Froilán, a disputarse el próximo fin de semana, será la sexta cita de la temporada en el Volante RACC Galicia

rally de_naron_2012_20120610_1072366295Tino Iglesias defiende en Lugo su amplia ventaja al frente de la clasificación general del campeonato

Tras cinco carreras disputadas, Tino Iglesias encabeza la clasificación general del Volante RACC Galicia (competición reservada a los vehículos con preparación Grupo A y cilindrada inferior a 1.600cc), que el próximo fin de semana celebrará en Lugo su siguiente carrera. Iglesias intentará sentenciar cuanto antes un campeonato al que le restan tres carreras por disputarse, y donde Iago Silva, Francisco Oviedo o Rubén Ojea han sido sus principales rivales.

Habrá que prestar mucha atención además al papel que puedan hacer el piloto local Marcos Rodríguez Campo, así como Miguel Ángel Lago, que ya ganó en la cuarta carrera del año, disputada en Narón.

El viernes 7 de septiembre se realizarán las verificaciones de vehículos, así como un pequeño tramo espectáculo en el Polígono de As Gándaras, situado a las afueras de Lugo y que a buen seguro atraerá a un gran número de espectadores. Puede decirse que el rali “de verdad” comenzará el sábado 8, con la disputa de ocho tramos cronometrados de formato “convencional”, y que por cierto son exactamente los mismos que los disputados en la edición del año pasado.

rally de_naron_2012_20120610_1072366295

Para consultar en directo los resultados del rali, la Federación Gallega de Automovilismo ofrecerá los cronos en directo desde el portal www.temposfga.eu.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario