Edu Mosquera necesita sumar 14 puntos para ser campeón

EduMosquera PrevioMiranda

EduMosquera PrevioMirandaDurante el próximo fin de semana se celebra en el circuito burgalés de Bayas, ubicado en Miranda de Ebro, la sexta y última prueba del Campeonato de España de Autocross. El piloto de Ya-Car Racing, Edu Mosquera, tiene muchas opciones de proclamarse campeón en la categoría de Car Cross, de la que es líder provisional con 87 puntos por los 73 de Juanjo Moll, segundo clasificado. Dadas las particulares características de calificación, con series previas durante el sábado y el domingo antes de las finales, no resulta fácil realizar pronósticos. No obstante, a Mosquera le basta con clasificarse siempre por delante de Moll o incluso sumando 14 puntos también sería campeón, lo que podría conseguir con un tercer puesto en la final, aunque no haya logrado ningún punto en las series clasificatorias.

Por otra parte en la División 1, donde compiten los turismos de tracción total, estará el ya campeón Perfecto Calviño con el Ford Fiesta Proto, pero cuyo objetivo será intentar conseguir el título de turismos, donde se engloban también las divisiones 2 y 2A. De todos modos sus opciones son muy limitadas, pues con 139 puntos le va a ser difícil alcanzar a Iván Posado (157 puntos) y a Arkaitz Uranga (144 puntos).

Perfecto PrevioMiranda

Con el equipo Ya-Car Racing también estarán en Miranda de Ebro los pilotos Juan Vilariño (que participará por partida doble en Car Cross y en División 1 con el Peugeot 205 Proto), además de Javier Ramilo, Maikel Vilariño, Pepe López, Óscar Añón y Óscar Roca, que lo harán con el Yacarcross en dicha categoría.

Sobre Ruben 4702 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.