Édgar Vigo y Fátima Ameneiro competirán en Pozoblanco por el CERT de copilotos femenino

EdgarVigo Pozoblanco Previo 01

EdgarVigo Pozoblanco Previo 01

Este fin de semana, la competición les espera en Córdoba con la disputa de un título nacional.

Durante los días 25 y 26 de Noviembre, se disputa en Córdoba, la edición número 4 del Rallye Ciudad de Pozoblanco. La prueba, con un recorrido compactado en la jornada del sábado 26 y con las verificaciones y salida oficial el viernes 25, contará con la presencia de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, sobre un Mitsubishi Lancer EVO X de Grupo N con el que llevan compitiendo toda la temporada.

Los pilotos de la Escudería Scratch Fene, pondrán broche final a su temporada debut sobre la tierra, en un año de adaptación a este medio, y que, carrera tras carrera se han sentido más cómodos. Este rallye, con 254 kms , más de 78 kms cronometrados y 6 tramos, será muy especial para el equipo, ya no sólo por tratarse de la última prueba en la que se decidirá el Campeonato de Copilotos Femenino ( al que Fátima llega lider) , sino que además, la deportista fenesa está muy contenta por poder participar dadas sus condiciones especiales.

Por todo ello, quieren realizar un buen resultado para obtener los puntos necesarios y así estar en la clasificación final del Campeonato en un gran lugar en los dos frentes: tanto el Grupo N como las Copilotos Femeninas. Quieren agradecer todo el apoyo mostrado hacia ellos en este difícil año en la nueva disciplina.

EdgarVigo Pozoblanco Previo 01

Fátima Ameneiro: “Fue una temporada muy dura, en la que realizamos un gran trabajo para adaptarnos y creo que poco a poco lo hemos logrado. Estoy muy orgullosa de todos los pasos que dimos y ojalá el domingo a la vuelta traigamos una gran sonrisa, ya que no pensaba que pudiese competir en esta última prueba, e intentaré esforzarme al máximo para estar al 100%”.

Édgar Vigo: “Ha sido un año muy dificil y el balance es más que positivo, no nos imaginábamos en Navarra que llegaríamos así a esta última prueba! Intentaremos dar el máximo como equipo, algo que siempre hacemos, pero en esta carrera de manera más especial aún”.

Fuente: comunicado de prensa.
Foto: Lander Zabaleta

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.