Doble título y doble pódium para MT Racing en Tamaimo

Se acabó el mini campeonato canario para los equipos del Campeonato de España de Montaña con la celebración de la Subida a Tamaimo, sexta cita del certamen, que ha dejado a la mayoría de los equipos con sus primeros títulos de la temporada.

MT Racing lograba sus dos primeros títulos del año junto a Sergi Pañella y ‘Lolo’ Avilés, que conseguían proclamarse campeones de la categoría Rs y Junior respectivamente. Estos títulos son los terceros consecutivos de ambos en estas categorías, lo que les deja como claro dominadores de ambas en las últimos tres años.

Además de estos títulos, los piloto del equipo que dirige Manuel Mateo lograban subir al pódium en sus categorías absolutas. ‘Lolo’ finalizaba en segunda posición absoluta de la prueba, segundo de la Categoría I y segundo de CM+ a los mandos de sus BRC B49.

[AdSense-]

Por su parte, Pañella lograba la tercera plaza en la Categoría III, siendo su tercer pódium consecutivo, lo que le deja con opciones de pelear por el triunfo final en la disciplina a falta de dos pruebas para el final del campeonato.

Tras una pasada semana con contrastes, en esta ocasión tanto Sergi como ‘Lolo’ han completado la prueba sin contratiempos y han logrado sus objetivos de entrar en el pódium de sus categorías. Además se vienen de Canarias con dos títulos, lo que nos enorgullece una vez más, ya que son los claros dominadores de sus categorías” comentaba Manuel Mateo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 660 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario