Doble pódium para MT Racing en Atzeneta

MTracing CollDeVidre Final 1

MTracing CollDeVidre Final 1El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña regresa a la acción con la disputa de la Subida al Coll del Vidre, prueba que se estrenaba en el calendario y que devolvía el certamen de montaña a la provincia de Castellón, tras varios años de ausencia.

Para esta ocasión, MT Racing contaba con la presencia de tres pilotos, Toni Ariete, Javier Fuentes y Francisco Arbona; que aspiraban a las primeras plazas de la clasificación general tanto en monoplazas como en turismos.

El piloto de Mitsubishi, único representante del equipo en turismos, lograba la tercera posición final de la categoría tras rebajar sus tiempos ampliamente en cada pasada y encontrarse cada vez mejor a los mandos de su vehículo. Arbona se quedaba además a unas décimas de la segunda plaza, y ascendía a esta posición dentro de la clasificación general del certamen tras cuatro citas disputadas.

Javier Fuentes, que se estrenaba en la prueba de casa a los mandos del Silver Car S2 del equipo, subía también al pódium en tercera posición dentro de la categoría de monoplazas. El piloto local se quedaba también muy cerca de la segunda posición absoluta, ya que sus tiempos se vieron ampliamente rebajados con el paso de las mangas.

 

MTracing CollDeVidre Final 1

La parte negativa de la cita ha sido los problemas de Toni Ariete, que tras realizar el tercer mejor tiempo de monoplazas en la manga de entrenamientos, veía como un problema en la caja de cambios le hacía perder mucho tiempo en la primera manga oficial, y lo dejaba fuera de la prueba para la última ascensión para evitar una rotura mayor, logrando finalizar en quinta plaza gracias al tiempo marcado en la única manga oficial disputada.

Manuel Mateo se mostraba al finalizar la prueba “ha sido una prueba de contrastes. Por una parte hemos tenido los dos grandes resultados de Francisco, que sigue en la pelea por el título de turismos; y de Javier, que pese a ser su primera prueba con el vehículo se ha mostrado muy rápido y no descarta volver a estar junto a nosotros en otra prueba. Luego tenemos el problema en el BRC B49 de Toni, un problema que pese a todo no le impide seguir en la lucha por las primeras plazas de la general de monoplazas.”

 

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.