Doble compromiso en Lanzarote

Llega este próximo fin de semana una de las citas más exigentes del calendario. Fran Cima y Gabri Suárez afrontaran en Lanzarote un nuevo reto en el Campeonato de España de Tierra, en una doble cita que pondrá a prueba tanto la fiabilidad de su Peugeot 206 RC como la propia resistencia física de piloto y copiloto.

Dos carreras en un mismo fin de semana harán que la fiabilidad y la regularidad sea el arma más importante para poder volverse de las islas con un buen sabor de boca. Un formato que se ha convertido ya en tradicional dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra buscando hacer más económico el campeonato, pero que pone a prueba ya no sólo al propio piloto y copiloto, sino también a su equipo mecánico, que debe ser capaz de mantener en óptimas condiciones al coche durante dos días en una superficie tan dura y exigente como es la tierra.

Fran Cima - Rally de Gijuelo

Tras su debut en la tierra en el pasado Rallye de Guijuelo, la intención del equipo asturiano es la de seguir cogiendo experiencia en una superficie completamente nueva para ellos: “En Guijuelo tuvimos problemas con el coche que no nos dejaron acabar la carrera. Ahora esperamos que se hayan solucionado esos problemas y podamos probar más cosas que en Salamanca. Pero sobre todo nuestra meta es la de hacer kilómetros e intentar acabar los dos días”.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario