DKR en el Nacional de T. T. III Jaén Mar de Olivos con seis equipos en la segunda cita andaluza del Nacional de Todo Terreno

Media docena de vehículos presentará la estructura madrileña DKR a verificar en tierras jienenses, teniendo representación en todas las categorías convocadas. La carrera es una de las más intensas de la temporada, sin apenas enlaces y con tiempos de asistencia muy cortos, lo que no permitirá el más mínimo fallo durante todo el fin de semana de competición.

Entre los prototipos, Gerard Subirats-Daniel Cámara, seguirán con la adaptación a su nueva montura, defendiendo sus posibilidades de escalar puestos en la general en base a tener un resultado destacado al llegar a la meta el próximo domingo a bordo de su Toyota Hilux.

Circunstancia similar a la de José Manuel Vasco-Belén Martin, también muy motivados en esta segunda cita de la temporada, en la que pretenden seguir con la buena evolución de su Nissan Navara.

Jordi Gaig- Aleix Astudillo, tienen en mente recuperar posiciones con su Mercedes intentando meterse en la lucha por la victoria final en carrera, tras los problemas banales sufridos en la primera prueba.

En cuanto a los coches de serie T-2 viviremos la reaparición del dos veces Campeón de España de la categoría, Alberto Dorsch quien con Marcos Martínez en el asiento de la derecha, estará en la salida con su habitual Toyota Land Cruiser.

Con el Dacia Duster, reaparecerá el laureado José María Serviá, continuando con el desarrollo del modelo, contando en las labores de navegación con Emilio Viudez con las mejores aspiraciones dentro del grupo de T-2 inscritos.

Por último dentro del certamen reservado a los buggies ligeros, tomara la salida el Can Am Maverik de Bernd Hoffmann copilotado por Antonio Moya, quienes tras su buen debut en la primera carrera, intentaran estar en los mejores lugares de la categoría y de la monomarca que el fabricante pone en marcha para sus clientes.

La carrera tendrá la población de Peal de Becerro como epicentro, donde el viernes por la tarde tendrán lugar las verificaciones y la ceremonia de podio, para el sábado arrancar a primera hora con una prólogo en Jodar, a la que seguirán dos pasadas a un tramo de ciento diez kilómetros en las inmediaciones de Peal, para disputar el domingo una especial también a dos pasadas de recorrido similar. El terreno está seco, pero se anuncian lluvias para el fin de semana, lo que puede complicar el paso de la caravana.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 920 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.