Discreta actuación del equipo Yacar Racing en el Autocross de Santa Comba

thumb yacarcross

thumb yacarcross



      Con representación únicamente en la categoría de Car Cross, los pilotos del equipo Yacar Racing no estuvieron demasiado afortunados en la primera prueba del Campeonato de Galicia, logrando Óscar Añón el mejor resultado de todos al ser quinto en la final.



     La jornada comenzaba con Javier Ramilo haciendo el mejor crono en los entrenamientos para dominar posteriormente su semifinal. En esa misma serie Maikel Vilariño, que salía en último lugar tras sufrir una avería en la crono, conseguía remontar hasta la segunda plaza mientras Borja García era cuarto. Por su parte, Juan Vilariño abandonaba en la semifinal por avería mientras Óscar Añón tenía que acudir a la repesca, pues cuando rodaba tercero en su semifinal realizaba un trompo y se quedaba sin opción de continuar al quedar encajado contra el talud. A pesar de todo, conseguía el pase a la final tras ganar la repesca mientras Juan Vilariño ya ni siquiera podía participar en la misma.

 yacarcross

 

      En la final, que se tuvo que suspender cuando solo se habían cumplido la mitad de las ocho vueltas previstas debido a un accidente múltiple, Javier Ramilo arrancaba muy bien en segunda posición tras el líder, Joaquín Chamorro, pero rompía una rótula y tenía que abandonar. De este modo y tras verse involucrado en el incidente anterior Maikel Vilariño, que no podía pasar de la tercera curva, el mejor del equipo Yacar Racing era Óscar Añón, que finalizaba quinto, mientras Borja García completaba una buena carrera terminando en la séptima plaza.

 

      El próximo fin de semana los pilotos del equipo Yacar Racing se desplazan a Lérida para disputar la segunda prueba del Campeonato de España.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario